NOTA INFORMATIVA

ESTE RESTAURANTE CERRÓ SUS PUERTAS EN JUNIO 2012

Zona de Prensa




 
 


Cata-maridaje sensorial en Loft 13

Martes, 12 de Julio de 2011
El Restaurante Loft 13 organiza una cata maridaje sensorial en la que se armonizará la melodía del violín con un extenso menú degustación y los caldos de Finca Sobreño.
Este singular restaurante salmantino acoge de este modo su primera actividad gastronómica extraordinaria, desde que el pasado mes de abril inaugurara sus vanguardistas instalaciones, junto al Palacio de Congresos de la capital.
El menú se compone de cinco platos, cada uno de ellos será matrimoniado con uno de los vinos de esta prestigiosa bodega toresana cuyos vinos han  recibido entre otros numerosos reconocimientos por parte del afamado crítico Robert Parker.
El restaurante Loft 13 ha revolucionado el concepto de la gastronomía en Salamanca, pues propone comer sobre una confortable cama con dosel. En su local, diáfano a excepción de un comedor privado, se fusionan estilos decorativos urbanos con la pureza del blanco y una agradable estética minimalista.
Enlace  

Terrazas de verano en Salamanca
Martes, 21 de Junio de 2011

Hoy comienza oficialmente el verano, por ello publicamos nuestro ya clásico “Especial Terrazas de Verano en Salamanca”, que recopila una selección de las terrazas más bellas y refrescantes de la capital y su alfoz. Frondosos enclaves, espacios escondidos en centenarias plazas peatonales, tranquilos rincones repletos de flores e incluso terrazas desplegadas en plena Plaza Mayor son algunas de las propuestas que hoy os sugerimos para tapear, tomar un cocktail o cenar en el ocaso, una delicia…
Loft 13
Un novedoso establecimiento que en su interior propone degustar su menú en una confortable cama con dosel. Afuera, su terraza, de madera de teka, ofrece una carta de tapas que recoge especialidades como el saquito crujiente de gambas y queso o la clásica bomba de patata rellena de carne. También es posible comer a la carta (delicias de canguro, terrina de foie, suculentos postres…) o decantarse por su menú degustación.

Restaurante & Lounge Loft 13

Martes, 19 de Abril de 2011

Ayer se inauguró en Salamanca el Restaurante & Lounge Lot 13, que propone un nuevo concepto para disfrutar de la gastronomía, ya de moda en grandes ciudades de todo el mundo, pero novedoso en Salamanca: comer en una cama. En su espacio, diáfano a excepción de un comedor privado, combina el minimalismo urbano neoyorkino y la pureza del estilo ibicenco. Su oferta gastronómica es actual, jugando con técnicas culinarias contemporáneas que confecionan una carta desenvuelta y atrevida. Hablamos de todo ello con Ángel, propietario del establecimiento, en el siguiente vídeo.
 Ver vídeo